Pádel Extremeño
Tipografía

Finalizó la quinta prueba del Circuito Burger King de Pádel celebrada en Malpartida de Cáceres y patrocinada por portaldetuciudad.com - GRUAS EUGENIO 2018.

Del 8 al 10 de junio en las instalaciones municipales de Malpartida de Cáceres y organizado por el Club de pádel Malpartida se ha celebrado la quinta prueba del circuito.

Esta prueba dotada con 1.200 € en premios en metálico para las primeras categorias y con valoración de 28 estrellas es una de las pruebas con mayor dotación económica del calendario fexpadel.

Al comienzo de la final masculina se hizo entrega a los números 1 del ránking 2017 del trofeo que los acredita. Jorge Señorán y Lourdes Pascual recogieron los premios de manos del presidente de la fexpadel, Ramón Morcillo.

En categoría femenina se alzaron con la victoria la pareja formada por Paula Josemaria y Lourdes Pascual quienes se enfrentaron en la final a las hermanas Rocío y Pilar Albarrán venciendo las primeras por 6/1 y 6/0.

En categoría masculina se enfrentaban Teo Zapata y Tete Ramos frente a Alvaro Melón y Jorge Señorán venciendo los segundos por 7/6 y 6/3 alzándose con la victoria y con el trono de las 28 estrellas.

Mucho público presenciando las finales.  Esto hizo que los jugadores se entregaran en el juego con jugadas espectaculares.

El resto de resultados pueden consultarse más abajo pinchando en los cuadros resueltos del torneo.

Las semifinales y finales fueron retransmitidas por videostreaming y que pueden verse en el canal fexpadel TV de nuestra web.

Agradecer al juez-arbitro, Miguel Rojo su entrega y profesionalidad en el discurrir del torneo.

La entrega estuvo presidida por Ramón Morcillo, presidente fexpadel, Javier Rodríguez, directivo fexpadel, la concejala de deportes del Ayuntamiento de Malpartida, Alba María Cerro y el Presidente del club anfitrión, Sergio Gómez

Ya se encuentra actualizado el ránking fexpadel a la finalización de esta prueba.

PARA VER LOS CUADROS RESUELTOS PINCHA - AQUÍ -
PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -