Pádel Extremeño
Tipografía

Finalizó la tercera prueba del Circuito Burger King absoluto de padel celebrada en el club Padelencubierto Winplayer de Puebla de la Calzada y patrocinado por AMSTEL Randler.

Los días 23 y 24 de marzo se disputaron todos los partidos de las tres categorias masculinas y dos femeninas.

El sábado a medio día se realizó un reconocimiento público a los jugadores de categoría absoluta que habían finalizado como números uno del ránking fexpadel 2018, María Mayoral y Julio Melón.

Las semifinales, retransmitidas en directo por el canal fexpadel TV y twitter, comenzaron el domingo a las 10 horas las femeninas y a continuación las masculinas.

Por la parte alta del cuadro las parejas formadas por Elena Borrego y María Mayoral se enfrentaban a Lorena Rufo y Pilar Albarrán venciendo las segundas por 6/2 y 6/3.

Por la parte baja del cuadro Lourdes Pascual y Aitana Pérez se enfrentaban a Roció Albarrán y Laura Pérez venciendo las primeras por 6/1 y 6/2.

En masculio Rubén Gómez y Diego Muñoz se enfrentaban José A. García y Teo Zapata venciendo estos últimos por un doble 6/4.

Por la parte baja del cuadro, los cabezas de serie números uno, Julio Melón y Javier Rodríguez vencieron a Rafa Luque y Kike Matallana por 7/5 y 6/2.

La final femenina enfrentaban a Lorena Rufo y Pilar Albarrán frente a Lourdes Pascual y Aitana Pérez en un bonito partido donde Lourdes y Aitana vencían, nuevamente, por 6/3 y 6/1. Ganaron en Mérida y vuelven a hacerlo en Puebla.

En categoría masculina las parejas formadas por Diestro y Zapata frente a Julio y Javi disputarían la final masculina del torneo venciendo José A. García y Teo Zapata por un doble 6/2.

Ya podéis ver el ránking actualizado pinchando - aquí - y los resultados del resto de categorías en los cuadros actualizados, pincha - aquí

A la finalización del partido se procedió a la entrega de premios donde estuvieron presentes, Javier Rodríguez, directivo fexpadel, José Pérez Cabañas, Concejal de deportes del Ayto. de Puebla de la Calzada, Carlos Lavado, propietario del club organizador y Marcos Esteban, representante de Amstel Radler, patrocinador del evento.

La próxima prueba será en el C.T. Cabezarrubia de Cáceres del 12 al 14 de abril.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -