Pádel Extremeño
Tipografía

Del 12 al 14 de abril en las instalaciones del C.T. Cabezarrubia de Cáceres se ha celebrado la cuarta prueba del Circuito Burger King trofeo ALMACENES NORBA.

Con una notable participación de 156 jugadores se ha jugado la primera prueba out del año en el club de tenis Cabezarrubia de Cáceres 2019.

Este ha sido uno de los torneos de más estrellas del circuito con una dotación económica de 1.200€ en metálico a las primeras categorías masculina y femenina.

En masculino jugaron las semifinales los jóvenes Pablo Cardona y Emilio Sánchez frente a los favoritos Antonio Fernández y Curro Barrau, venciendo los últimos en dos sets con parciales de 6/2 y 6/0.

La segunda semifinal enfrentaba a Borja Jiménez y Claudio Bru ante los números uno, Julio Melón y Javi Rodríguez. Partido más disputado de lo que reflejó el marcador en el que vencieron Claudio Bru y Borja Jiménez por 6/3 y 6/2.

En femenino disputaron la primera semifinal Paula Josemaria y Lourdes Pascual frente a Esther Carballo y Patricia González alzándose con la victoria Paula y Lourdes por 6/0 y 6/4.

La segunda semifinal enfrentaba a Lorena Rufo y Lucía Rodríguez frente a Elena Borrego y María Mayoral venciendo Lorena Rufo y Lucía Rodríguez por un doble 6/1.

La final masculina, que comenzó a las 13 horas, enfrentaba a Borja Jiménez y Claudio Bru frente a Antonio Fernández y Curro Barrau. Partido disputado con bonitas jugadas donde se impusieron Fernández y Barrau por un 6/1 y 6/2.

A las 14 horas y retransmitida en directo por fexpadel TV se disputó la final femenina donde Lourdes y Paula no dieron opción a las jóvenes jugadoras venciendo a Lorena y Lucía en dos sets con parciales de 6/2 y 6/2.

Los resultados del resto de categorías pueden verse en los cuadros actualizados del torneo. Pincha - aquí - para verlos. Ya se encuentra actualizado el ranking fexpadel.

Como siempre excepcional la labor del juez-arbitro, Gastón Ramírez y los comentarios en la retransmisión  de Gonzalo Vaca y Manolo Porrón y a la empresa Global media dirigida por Isidro Paredes.

La clausura estuvo presidida por el presidente del club, Javier Serrano,  el directivo de pádel, Carlos Bernal, Raul Rodríguez, Concejal de Turismo Ayuntamiento de Cáceres, Raquel Montes, directiva fexpadel y el patrocinador del evento, José A. Pérez Linde de Almacenes Norba.

La quinta prueba del circuito será ya en el mes de mayo en Padel La Cúpula de Plasencia. Esta  prueba será de 26 estrellas y 900€ en metálico.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO PINCHA - AQUÍ -