Pádel Extremeño
Tipografía

Se hace público el calendario tentativo de competición de la federación extremeña de pádel para el 2020.

Este calendario se aprobará en la próxima Asamblea de carácter ordinario a celebrar en el primer trimestre de 2020.

Cambios de fechas en el nuevo calendario fexpadel 2020. Las competiciones de equipos de 1ª y 2ª categoria pasan a celebrarse en la misma fecha. Se jugarán en Plasencia, en los clubes Liceo Sportcenter, Pádel La Despensa y Pádeindoor La Cúpula los días 8 y 9 de febrero.

El número de pruebas federadas de menores continuarán siendo cinco y los open absolutos tendrán nuevas fechas y se jugarán de enero a septiembre las cinco pruebas (Mérida, Plasencia, Cáceres, Malpartida CC y Badajoz).

Este año el XXV Campeonato absoluto de Extremadura se celebrará en el mes de septiembre en Puebla de la Calzada, club Padelencubierto Winplayer.

El woman&padel se celebrará en Badajoz y será el club Padelindoor Puente Real, en colaboración con la Fexpadel, el encargado de su organización y desarrollo.

El campeonato por equipos de menores se jugará en Badajoz, instalaciones de Complejo Alcántara y en la misma localidad el campeonato por equipos de veteranos que será en Padelindoor La Cañada. La fase final de equipos de 3ª se celebrará, a finales de mayo, en Don Benito.

Las fases previas de los campeonatos de Extremadura de 3ª categoria serán en:

  • Badajoz: Complejo Alcántara
  • Cáceres: C.T. Cabezarrubia
  • Don Benito: ATAVAS
  • Plasencia: Pádel La Despensa
PARA VER EL CALENDARIO TENTATIVO PINCHA - AQUÍ -

Este calendario podrá sufrir modificaciones de fechas y clubes hasta que sea definitivo.

DE LAS MODIFICACIONES DEL CALENDARIO

I.4.1. En los Campeonatos Autonómicos no se admitirán cambios en los términos de adjudicación acordados, salvo circunstancias excepcionales a juicio de la F.Ex.P.

I.4.2 Si después del 31 de Enero se pretende modificar alguna de las características de los Torneos será preciso que el Organizador solicitante realice la oportuna petición por escrito a la F.Ex.P. en los siguientes plazos:

• Cambio de nombre del Torneo: 15 días.

• Cambio de Fechas: 3 meses.

• Cambio de Ciudad: 3 meses.

• Cambio en la Categoría del Torneo/Premios: 3 meses.

• Cambio de Club (Dentro de la misma ciudad): 15 días.