El viernes 1 de marzo se abre el plazo de inscripción para el Woman & Pádel `19, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en el club ES+PADEL de Mérida organizado por dicho clubl. ¡Apúntate ya al Torneo y a las Clases Gratuitas!

El viernes 1 de marzo se abre el plazo de inscripción para el Woman & Pádel `19, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en el club ES+PADEL de Mérida organizado por dicho clubl. ¡Apúntate ya al Torneo y a las Clases Gratuitas!

Como todas sabeis el principal objetivo de este programa es fomentar la participación de las mujer en el ámbito del deporte y en concreto del pádel en igualdad de condiciones que los hombres, superando las barreras u obstáculos que aún hoy día dificultan la realidad de una práctica con equidad de género en este ámbito de la vida.

La fexpadel se suma a las distintas iniciativas deportivas para la mujer convocando esta competición que tiene una clara vocación femenina y solidaria porque quiere posicionarse a favor del deporte femenino, a la vez que quiere hacer crecer el espíritu de “jugar y ayudar” y premiar la cada vez más importante presencia femenina del circuito, ofreciendo servicios especialmente pensados para las mujeres, para aquellas deportistas que quieren compaginar vida familiar y deporte.

En esta ocasión el lugar elegido será Mérida y el club ES+PADEL será quien organice en sus instalaciones el evento. 

JUGADORAS WP 2019Para esta edición del Woman & Pádel `19 tenemos un regalo con la inscripción que será gratuita. Todas las jugadoras que se inscriban al Torneo recibirán una exclusiva camiseta de regalo y, además, el sábado a medio día te invitamos a comer y a tomar unas cañitas en el restaurante del club.

Para el sábado por la noche tenemos preparada una fiesta para todas en Restaurante La Mafia Se Sienta a la Mesa. El precio de la fiesta es de 20€/persona e incluye cocketail de bienvenida, cena, reservado en Diversis Gastro&Pub, pulsera con descuentos, cava y cachimbas.

Premios para las ganadoras y sorteo de numerosos obsequios BULLPADEL para las asistentes al clinic.

Este año nos visitan en Mérida, Alejandra SalazarCata Tenorio, la primera es jugadora número 3 del WPT y reciente ganadora del MASTER y la segunda es número 13 del WPT.

En este evento solo podrán participar jugadoras mayores de 16 años o cadetes que se encuentren entre las 10 primeras del ranking fexpadel. El número máximo de participantes se fija en 100 parejas por orden de inscripción.

cartel cena wp19Nuestro amigo Javi Sánchez será la encargado de esta edición y para cualquier duda que tengais podreis localizarlo en el teléfono 647895786 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOTEL CONCERTADO: Hostal Imperial Mérida, C/Calvario, 9 - 06800 Mérida - Tlf: 924 036597

Precio habitación doble (48€) - Habitaciones bloqueadas (12 habitaciones dobles).

Pasa un fin de semana inolvidable de pádel en compañía de tus amigas.

Para saber más consulta la programación provisional que podrás descargarte más abajo. Iremos actualizándola a medida que concertemos nuevos eventos para el fin de semana.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

PARA VER LOS CUADROS DE JUEGO PINCHA - AQUÍ -
PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL W&P `18 PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LAS PARTICIPANTES EN EL CLINIC PINCHA - AQUÍ -
PARA VER PROGRAMACIÓN PROVISIONAL DEL EVENTO PINCHA - AQUÍ -
PARA INSCRIBIRTE PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LAS PAREJAS INSCRITAS PINCHA - AQUÍ -
PARA VER VIDEO WOMAN&PADEL 2018 PINCHA - AQUÍ -