Comité de Árbitros
Tipografía

El sábado 19 de mayo se celebrará en Badajoz un examen de habiitación de jueces-árbitros autonómicos de pádel para obtener la titulación con carácter nacional.

Para todos aquellos jueces-árbitros regionales que deseen obtener el Titulo Nacional de Árbitro os informamos de los requisitos necesarios.

Un miembro del CTAP, Francisco Javier Rodríguez Aparicio, se trasladará a Badajoz, sede de la fexpadel, para realizar los exámenes. El horario será de 11 a 14 h. 

El plazo de inscripción finalizará el jueves 10 de mayo.

El precio de estos exámenes es de 75€ por alumno. (En número mínimo de alumnos por convocatoria será de seis)

EXÁMENES Y OBTENCIÓN DE LA TITULACIÓN

  • Reglamento de juego;
  • Normativa técnica; Reglamento técnico. FEP
  • Cuadros, de parejas, equipos, con y sin bajas.
  • Reglamento y procedimiento para árbitros.
  • Actas.
  • Supuesto de competición por equipos.

Los alumnos pueden estudiar estas materias en los siguientes link  (Excepto el reglamento y procedimiento para árbitros y las actas que se adjuntan en este e-mail y que se facilitara al alumno por ese mismo medio, en cuanto recibamos su inscripción).

http://www.padelfederacion.es/refs/docs/REGLAMENTO_DE_JUEGO_FIP_2017.pdf

http://www.padelfederacion.es/refs/docs/NORMATIVA_TECNICA_2018_CD14112017.pdf

http://www.padelfederacion.es/refs/docs/REGLAMENTO_TECNICO_2018_CD14112017.pdf

Los alumnos se tendrán que inscribir a través de la pagina web de la Federación Española de Pádel en el siguiente apartado y la inscripción se cerrara el vienes de la semana anterior a la fecha del examen

http://www.padelfederacion.es/gESTION/Formacion_Inscripciones.asp?ano=2018&accion=92&cano=

Número de cuenta a realizar el ingreso de la Inscripción: ES04 2100 9055 15 2200860752 (La Caixa)

Una vez obtenido el titulo nacional el alumno será informado de sus resultados y en caso de que este fuera APTO recibirá el titulo por correo ordinario, teniendo derecho a figurar en el registro nacional de árbitros siempre que cumpla con los requisitos necesarios para ello. (aceptación de la política de protección de datos).

La federación Autonómica será informada de la calificación de los alumnos APTO/NO APTO

Por otro lado si algún árbitro que este en posesión del titulo nacional, pero este inhabilitado, puede hacer el examen de habilitación en esa misma fecha. Tendría que comunicarlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y abonar en este caso 50 € por derechos de examen