Del 4 al 6 de mayo próximo se celebra en la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz, el torneo nacional de menores TYC PREMIUM 2, puntuable para el master nacional de menores y parael ranking nacional.
Todos los jugadores recibirán un obsequio de regalo, agua o refresco para cada partido así como trofeos o material deportivo para campeones, subcampeones y campeones de consolación.
El plazo de inscripción finaliza el 27 de abril 12 horas para los jugadores BENJAMINES MASCULINO Y FEMENINO ASÍ COMO PARA LOS JÚNIOR FEMENINO, pues el resto de categorías obtienen su plaza por clasificación (según normativa técnica), debiendo realizarla exclusivamente a través de la Web de la Federación Española de Pádel www.padelfederacion.es (se abrirá próximamente), cumplimentando todos y cada uno de los datos que se os solicitan.
Las categorías que se jugarán son: Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Júnior, tanto masculino como femenino. Se han preparado menús especiales y económicos para jugadores y acompañantes y se dispondrá de servicio de repostería tanto en las pistas como en el restaurante del club.
La fexpadel anima a todos los benjamines masculinos y benjamines y juniors femeninos extremeños que estén federados a participar en el torneo.
CUADROS Y HORARIOS (visualizar)
















