Los días 15 y 16 de junio de 2019 se celebrará en Villanueva de la Serena la cuarta prueba del Circuito de Menores "Burger King" 2019.

Los días 15 y 16 de junio de 2019 se celebrará en Villanueva de la Serena la cuarta prueba del Circuito de Menores "Burger King" 2019.

La prueba se celebrará en el club Padel Villanovense organizada en conjunto con ATAVAS. Se jugará en todas las categorías de menores. De benjamín a junior tanto en masculino como en femenino.

Esta prueba será puntuable para el ránking extremeño de menores.

Las inscripciones deberán hacerse en www.fexpadel.com apartado competición o pinchando - aquí-

pack regalos menores vva 2019El plazo de inscripción finalizará el miércoles día 12 de junio a las 18 horas y es obligatorio estar en posesión de la licencia fexpadel renovada en 2019. El precio de la misma será de 13€ jugador y prueba.

Los participantes podrán inscribirse en un máximo de dos categorías si así lo desean. La segunda categoría debe ser solo la inmediata superior.

Como regalo de inscripción se entregará una mochila paletero BULLPADEL, un vale Burger King, una botella térmica, un protector de pala y un overgrip para consumir una hamburguesa Wopper o un Long Chiquen en cualquier restaurante Burger King de Extremadura.

Todos los campeones y finalistas tendrán trofeo y material deportivo Bullpadel. Los campeones de consolación tendrán, también trofeo.

Animamos a todos los menores a participar en esta prueba creada exclusivamente para ellos y que pasen un bonito fin de semana en grupo. Los jugadores disponen de piscina en las instalaciones del club durante todo el fin de semana.

Los técnicos de jugadores que soliciten realizar labores de entrenador deberán reflejarlo en la inscripción de la pareja. Para ello deben estar en posesión de la licencia de técnico 2019. NO VALE LA LICENCIA DE JUGADOR.

Ningún Coach que no esté en la lista que el juez-árbitro reciba de la Federación, a pesar de que sea titulado, podrá ejercer de coach en esa prueba.

IMPORTANTE: El entrenador deberá presentarse al Juez árbitro Principal antes del inicio del partido. Mantendrá una posición fija en el exterior de la pista, junto a las sillas de los jugadores. Solo podrá mantener contacto verbal con los jugadores durante el tiempo permitido.

Advertimos a los jugadores, entrenadores y acompañantes que si una pareja recibe instrucciones de personas no acreditadas podrán ser sancionadas dentro del sistema de penalizaciones del código de conducta.

Todos los jugadores deberán tener disponibilidad horaria desde el sábado a las 10 horas.

JUEZ-ARBITRO: Alejandro Romero Garrosa - 605853445 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA VER CUADROS PINCHA - AQUÍ-