Judex-Jedes
Tipografía

El miércoles 4 de abril se ha celebrado en las instalaciones Pádel Indoor la Cañada (Badajoz) la 2ª prueba de pádel incluida en el programa de los Juegos Extremeños del Deporte Especial de la temporada 2017-2018.

La jornada ha estado compuesta por 85 parejas entre el Nivel IV, Nivel III, Nivel II, Nivel I y padel en silla de ruedas.

Nuevamente la categoría de pádel en silla de ruedas, compuesta por 3 parejas se ha desarrollado en las instalaciones de Pádel Indoor Cáceres, arbitradas por un técnico de la federación extremeña de deporte para personas con discapacidad física.

Jugadores de 20 entidades deportivas han disfrutado de la prueba, entre ellas nos encontramos: Jugadores de la FEXDDF (Federación Extremeña de Deporte para Personas con Discapacidad Física), C.D. Bola (Don Benito), C. Campyco (Don Benito), C.D. El Almendro (Almendralejo), C.D. Padelmerida (Mérida), C.D. la Cañana, C.D. Aspaceba (Badajoz), C. Nª sª de la Aurora, C. Pickypadel (Plasencia), C. Placeat (Plasencia) C. Down Mérida (Mérida), C. El Boliche (Jerez de los Caballeros), C.D. El Tomillín), C.D. Plena Inclusión Don Benito (Don Benito), Club Medea (Mérida), Club Atavas ( Don Benito), C. Magdalena Moriche (Badajoz), E.A. Valencia de Alcántara (Valencia de Alcántara), C. ATOPE (Navalmoral De la Mata) y Club Calamonte .

La prueba ha comenzado de forma gradual y con cierto retraso, pero progresivamente ha comenzado el engranaje de la misma, finalizando una hora antes de lo previsto. Destacar el compromiso de los responsables deportivos de los clubes; atentos, implicados y con un saber estar ejemplar donde los nervios se palpaban para saber quien conseguirá jugar las finales de cada categoría. Por tanto, nos vemos en la Convivencia Final JEDES para disputar las finales de cada categoría, la cual se celebrará esta temporada en la localidad de Montijo del 8 al 11 de mayo.

¡¡¡¡Os esperamos!!!!.

PARA VER FOTOGRAFÍAS JEDES BADAJOZ PINCHA - AQUÍ -