En las instalaciones del club ES+PADEL de Mérida, del 11 al 13 de diciembre, se celebrará una nueva edición de los Campeonatos de Extremadura de VETERAÑOS Y MENORES 2020.

 

Todos los jugadores podrán inscribirse en un máximo de dos categorias o modalidades. En veteranos la edad mínima para participar será de 35 años cumplidos en el 2020. 

Las modalidades a celebrar serán: masculina, femenina y mixto y en categorias: +35, +40, +45, +50 y +55 (Máximo dos categorías).

En menores las categorias a disputar serán: Benajamín, alevín, infantil, cadete y junior en modalidades masculino, femenino y mixto (Máximo dos categorías).

Será obligatorio estar en posesión de la licencia federativa en vigor. Para celebrar un cuadro deberá haber un mínimo de cuatro parejas inscritas. Aquellas categorías donde no se completen el mínimo de parejas requerido estas parejas pasarán a jugar a la categoría inmediata superior en menores o inferior en veteranos.

Las inscripciones se realizarán en la web www.fexpadel.com apartado inscripciones. El plazo finalizará el miércoles día 9 de diciembre a las 18 horas. El sorteo del cuadro se realizará el miércoles día 9 a las 18 horas.

Para la competición de menores se utilizará el ranking extremeño de cada categoría y para veteranos el ranking absoluto fexpadel. Los técnicos de jugadores que soliciten realizar labores de entrenador deberán hacer la inscripción junto a la pareja a la que entrenen.

IMPORTANTE: El entrenador deberá presentarse al Juez árbitro principal antes del inicio del partido. Mantendrá una posición fija en el exterior de la pista, junto a las sillas de los jugadores. Solo podrá mantener contacto verbal con los jugadores durante el tiempo permitido.

Advertimos a los jugadores, entrenadores y acompañantes que si una pareja recibe instrucciones de personas no acreditadas podrán ser sancionadas dentro del sistema de penalizaciones del código de conducta.

Para más información del Campeonato contactar con el Director del mismo, Javier Sánchez, 647895786.

Para cambios e incidencias de los cuadros llamar al Juez-Arbitro, Miguel A. Rojo Rubio, 649514693.

ENTREGA DE PREMIOS A LOS NÚMEROS 1 DEL RÁNKING DE MENORES 2019

  • Benjamín masculino: Ignacio Perera y Sergio Merchán
  • Alevín masculino: Antonio Gilo
  • Alevín femenino: Paula Bermejo y Carlota Ariza
  • Infantil masculino: José Manuel Ortiz
  • Infantil femenino: Mariela Santos y Paula Pereira
  • Cadete masculino: Adrían González
  • Cadete femenino: Lorena Rufo
  • Junior masculino: Ignacio Gómez
  • Junior femenino: Lorena Rufo

FORMULARIO COVID-19 DE LOCALIZACIÓN PERSONAL Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

Todos los participantes, técnicos, público y usuarios del centro o instalación deportiva deberán completar y entregar en el club dos formularios COVID-19. Uno de localización personal y otro de declaración responsable. Para descargar los formularios pincha - aquí

PARA INSCRIBIRTE AL CAMPEONATO PINCHA - AQUÍ -
PARA DESCARGAR EL ANEXO DE JUGADORES PINCHA - AQUÍ -
PARA DESCARGAR EL ANEXO CLUB PINCHA - AQUÍ -
PARA LEER EL PROTOCOLO COVID-19 DE COMPETICIÓN PINCHA - AQUÍ -
 PARA VER CUADROS MENORES PINCHA - AQUÍ -
 PARA VER CUADROS VETERANOS PINCHA - AQUÍ -

Por el hecho de inscribirse, los jugadores aceptan el presente texto como condición indispensable para tomar parte en actividades y competiciones que se desarrollen bajo la dirección de la Federación Extremeña de Pádel; por lo que al formalizar la inscripción declaramos la pareja como deportistas con licencia federativa y los técnicos a quién acrediten, la decisión de participar en el evento de forma personal, responsable y voluntaria, manifestando que:

  • No participaré en ninguna competición si tengo conocimiento de haber estado en contacto con alguna persona afectada por el COVID-19 en los últimos 14 días y/o tengo fiebre o algún tipo de sintomatología relativa al mismo, tales como tos, fiebre, dificultad respiratoria, alteraciones del gusto o del olfato, … ni en caso de estar en periodo de cuarentena preventiva o aislamiento.
  • Conozco los protocolos y medidas de seguridad propuestas por la organización con ocasión de la crisis sanitaria del COVID-19 y me comprometo a seguir las directrices marcadas por la Federación Extremeña de Pádel, Club y/o entidad en la que se desarrolle la competición, así como de las autoridades sanitarias.
  • Tengo conocimiento de las medidas que debo cumplir para reducir los riesgos de contagio: distancia física, uso de mascarilla, lavado de manos frecuente, … siendo consciente de que tanto la FExP como los responsables de las instalaciones correspondientes, en este contexto, y pese a seguir los protocolos establecidos no pueden garantizar la plena seguridad en las mismas entendiendo el riesgo por lo que en caso de resultar contagiado por COVID-19, exonerando de cualquier responsabilidad en relación con los posibles daños o perjuicios que pudieran derivarse para su persona a la Federación Extremeña de Pádel, organizador y responsables del Club y/o instalación deportiva.
  • No se podrán considerar incumplidas las obligaciones esenciales contraídas por la FExP cuando se llegasen a adoptar medidas o decisiones con el objetivo de preservar la salud de las personas en el curso de la competición, por lo que no se podrá exigir el pago de cantidades, indemnizaciones o devolución de precios o importes en concepto de inscripción o derechos de participación o costes en que hubiese incurrido el/la deportista y/o su club.

Finalmente, haciendo uso de los derechos garantizados por la ley, declaro mi intención de participar en las competiciones organizadas por la FExP así como usar las instalaciones deportivas que correspondan, asumiendo de forma personal e individualmente todas las consecuencias y responsabilidades en la formalización de inscripción al evento.